¿En qué puedo ayudarte?

Sobre mi

Mª Ángeles Payá

Soy Mª Ángeles Payá y desde hace diecisiete años me dedico a ayudar y asesorar a las personas en la gestión integral de compras, ventas y alquileres de propiedades en Alicante.

Vender o buscar una propiedad es una labor que se sitúa por encima de “mirar fotos y comparar precios”. Resulta esencial conocer bien el mercado, la competencia, el potencial de la vivienda y las necesidades de las personas.

Me siento cómoda realizando todas estas tareas. Para mí, es como andar por casa. Y soy feliz cuando mis clientes se sienten igual.

¿Buscas un chalet en Alicante? ¿Un piso en la playa de San Juan? ¿Una casa de campo en Elche? ¿O deseas vender una propiedad en la provincia de Alicante? Cuéntame lo que necesitas y seguro que puedo ayudarte.

Ponte en contacto conmigo en el 635 211 106 o en Bhoga.

TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL

Soy Mediadora y Técnico Superior en Integración Social con la competencia en Mediación Comunitaria y Vecinal. Tengo la titulación en Mediación Civil, mercantil y familiar conforme a lo establecido en la Ley 5-2012. Un nuevo recurso con las herramientas necesarias para dar solución a los conflictos de una forma rápida y eficaz. TODOS GANAMOS.

Como profesional de la inmobiliaria, te ofrezco la oportunidad de gestionar cualquier operación en la que ambas partes tengan la voluntad de llegar a un acuerdo.

Aquí puedes ver algunos de los conflictos habituales:

  • Herencia o repartición de bienes.
  • Problemas con vecinos o la comunidad.
  • Desavenencias con el inquilino o propietario de un inmueble.
  • Acuerdos para pactar precios de venta entre familiares, socios, etc.

LinkedIn

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE MIS PROYECTOS VISITA

Soy Home Stager: me dedico a transformar y revalorizar los inmuebles para venderlos o alquilarlos con un mayor beneficio. Uso esta nueva técnica de marketing inmobiliario para impulsar el producto y diferenciarlo del resto mediante el estilismo inmobiliario y fotografías de impacto. Recientemente, he obtenido una titulación oficial como especialista en decoración e interiorismo.

Si quieres saber más, te invito a que visites Bhoga Home Staging.