A la venta casa pareada independiente de nueva construcción en La Almajada. Fase 2

En yoporcasa.es hemos escogido estas viviendas pareadas de obra nueva  para atender la demanda de nuestros clientes, ya que vemos que cumplen con muchos de los requisitos que estos necesitan para crear su nuevo hogar. Y sobre todo, son viviendas que tienen un precio de mercado muy asequible.

En La Almajada de Muchamiel y frente al Club de Campo vas a encontrar tu casa familiar. La distribución de las dos plantas principales reduce pasillos y aprovecha al máximo los metros, por lo que todas las estancias son amplias.

Son viviendas pareadas que forman un chalet (de dos en dos). Cada una de ellas tiene la entrada independiente, la casa está rodeada de una parcela de 300 m2 para que puedas hacer tu sueño realidad. Un huerto, una piscina o simplemente espacio para sentirte libre en tu casa.
Todas disponen de 3 a 4 dormitorios, depende de tus necesidades, 2 baños y un aseo, cocina de 20 m2, salón, sótano, porche y cochera en el exterior.
La zona es muy demanda por su tranquilidad y cercanía a todo tipo de servicios y colegios. Al lado de ella cuentas con el Club de Campo para hacer deporte, llevar al parque a los niños o cualquier otra actividad. A la hora de crear estas parcelas se ha contado con esta ventaja para no hacer urbanización, de este modo ahorras en gastos de comunidad y aprovechas metros para tu parcela.
Si necesitas más información contacta con nosotras, podemos llevarte a que visites la obra. La primera fase se entrega a principios del año 2021.