¿Por qué comprar este apartamento? Una de las ventajas y un detalle a destacar de este apartamento es su ubicación.

Se encuentra localizado en segunda línea de la Playa de San Juan. Al lado de él se ha construido una de las urbanizaciones más caras y prestigiosas del Cabo de las Huertas y de la Playa de San Juan, en el mismo sitio dónde antiguamente se encontraba el célebre Hotel Sidi distinguido con cinco estrellas. En esta urbanización vecina, el coste de un apartamento de las mismas características que Poseidón, cuesta mucho más del doble.

Por lo que esta casa con vistas al mar y a un paseo de menos de 3 minutos de la playa de San Juan o de las calas del Cabo, te ofrece la esencia y las prestaciones de una urbanización clásica, que mantiene todos sus valores, sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y mantiene el servicio de conserje, con instalación de todo tipo como pistas deportivas, piscina, parques y jardines. Los espacios son amplios, muchos de sus rincones con vistas al mar, los cuales te ofrecen los aromas cálidos de las noches de San Juan 😉Vive en el mar con las ventajas de la ciudad.

El apartamento tiene dos dormitorios, ambos muy amplios, un baño y cocina equipada, aire acondicionado y calefacción, armarios empotrados, de origen eran tres dormitorios. Todas las estancias son exteriores con vistas al mar. Puedes sentarte a comer y divisar Benidorm. Garaje.

Si estás pensando en invertir, esta es la ocasión para adquirir un apartamento de lujo por su enclave y ubicación.