Pincha arriba para ver más fotos.

Vistas que te dejan sin aliento en un entorno de mucha tranquilidad, espacios sencillos bonitos y cómodos para desconectar.
¡Estas son las características más importantes de este bungalow que descansa sobre el mar!

Se encuentra ubicado en la urbanización Pueblo Acantilado, en El Campello, en la cima de una pequeña montaña. Sus coloridas casitas de colores decoran el paisaje, como una pequeña replica del típico pueblo mediterráneo de pescadores.

En la primera planta encontrarás la cocina, dotada con todo lo necesario. Un aseo. Salón comedor con chimenea, para los meses de invierno y una terraza con vistas al mar, disfrutable todo el año. Desde aquí tienes una vista de 180º que abarca desde la isla de Tabarca, toda la bahía de Alicante, la Playa de San Juan hasta el otro extremo de Benidorm, Altea y Calpe. En la segunda planta, dos habitaciones con cama de matrimonio y armarios empotrados. Una de ellas con vistas al mar y la otra con balcón a los jardines de la urbanización. Baño completo con ducha.

La urbanización cuenta con piscina, garaje cubierto, jardines, y parque infantil.
En la misma zona se encuentra el Hotel Pueblo Acantilado., este dispone de 3 restaurantes, servicio de spa, pádel, y un mini mercado para compras exprés (tabaco, bebidas, helados, hielo, enlatados, pan…).

Es el entorno perfecto para los amantes de las playas y las calas. Tienes acceso directo a pie a la Cala del Acantilado, encontrarás el sendero justo al lado de la pista de padel del Hotel. La Cala Baeza/Merced, se encuentra a 5 min. en coche (2,0 km) por Carrer de Torrevella y Carrer d’Oriola. Y muchas más que seguramente irás descubriendo.

El bungalow está a 8 minutos en coche de El Campello y la Villa Joyosa. Con acceso directo a la N-332 y facilidad de conexión con la A-7 o AP-7.

También hay servicio público de bus o tram.
Acceso cada hora desde plaza Ciudad Alguer del Hotel Pueblo Acantilado Suites a la línea C2 de autobús para acceder al Tram (Tranvía) del pueblo de El Campello (8 Km, dirección Sur) o Venta de Lanuza (3,4 Km, dirección Norte).

La vivienda se alquila de Septiembre a Mayo.

 

Quiero saber más