Casa adosado en Cabo de las Huertas, Playa de San Juan, Alicante-yoporcasa

La primera vez que entramos a este pareado, su blancura y su luz nos dejaron embobadas. Las puertas de las terrazas con acceso al salón estaban abiertas y nos dejaron sentir la brisa marina. Incluso los baños tienen ventana al exterior.

Poder salir a tomar el aire, con la privacidad que te ofrece un jardín pequeño cuando trabajas desde casa, es una de las ventajas que te ofrece esta casa familiar. Depende del enfoque que le quieras dar y gracias a su versatilidad.

Tiene justo la medida exacta, está hecha para las personas que buscan espacios reducidos y que, a su vez, por su distribución te haga sentir como en el más grande de los palacios.
El entorno de la casa es un valor añadido. Nada más salir de ella quisimos dar un paseo caminando, pudimos tantear la distancia en llegar a la playa. Comprobamos que por la Calle del Mero se tarda tan solo tres minutos.

La ventaja de vivir en El Cabo de las Huertas y al hilo de su versatilidad es que, puedes disfrutar del mar y visitar calas a un paso de tu hogar, como si de tu vivienda vacacional se tratara. También, te ofrece los beneficios de la ciudad; a espaldas de la casa hay un colegio, varias cafeterías y restaurantes próximos, parques, parada de tram al final de la calle y bus en la misma puerta.
Si te gusta el deporte, tienes variedad, desde club de surf, vela, pádel surf, pádel, golf, etc.…

La orientación es inmejorable teniendo en cuenta que está al este, la entrada a la casa es hacia el sureste.
Os detallamos, que es una casa de 3 plantas, con garaje y una sala polivalente. En la primera planta tienes el salón con terraza a un lado y al otro el jardín, la cocina con vistas a la urba y un aseo de cortesía. Urbanización con piscina y jardín.