Esta casa adosada con jardín está cerca de la Playa de Muchavista y está en venta. Y destaca por su buena ubicación, su urbanización tranquila y el buen estado en el que se encuentra.

Esta casa como diría una amiga, es una BOMBONERA, es una cajita de sorpresas. Y su pequeño jardín le da  mucho valor, por una parte te da poco trabajo y por otra tienes tu pequeño espacio de libertad y aire.

En la primera planta de la casa encontrarás la terraza con jardín,  un salón comedor funcional y acogedor, cocina completa de electrodomésticos y un aseo.
En la segunda planta el propietario hizo un moderno y cómodo loft de 35 m2, antes eran dos dormitorios y un pequeño balcón que se ha convertido en una espaciosa y luminosa habitación con un baño. Para poder ver las estrellas desde tu cama incorporó una venta en el techo.
Tenemos el proyecto para poner de nuevo una pared y puerta para que la vivienda disponga de 2 dormitorios.

Ubicada entre la Avenida de Benimagrel y El Pau 5, playa de Muchavista y el campo de golf de Alicante. A menos de 1 km de la playa, a 5 minutos en bici y 12 andando. Cerca de la parada de Tram del Golf y la de Muchavista (L1, L3). A pocos minutos en coche del centro de San Juan Pueblo, cerca de mercadillos, camping El Jardín, centro comercial y cines Ana.  La urbanización dispone de una piscina rodeada de palmeras y árboles.