Chalet adosado en El Campello, en muy buen estado, moderno, listo para entrar a vivir. Con cuatro plantas. Un sótano con mucho espacio de almacenaje, armarios  y zona de juego. En la primera planta t encuentras con un porche, una cocina moderna con espacio para una mesa de comedor, un aseo, garaje con zona de lavandería, un salón comedor comunicado con la terraza, la cual a su vez comunica con los jardines y zonas comunes de la urbanización.

En la segunda planta encuentras cuatro dormitorios, dos de ellos con vistas al mar, dos baños, uno de ellos en la habitación principal. La cuarta planta está compuesta de un gran salón multiusos con vistas al mar y a la montaña. El salón está preparado para disfrutarlo todo el año, con chimenea para los meses fríos y terraza. Sus amplios espacios te permitirán relajarte y disfrutar en familia.

Este Chalet adosado en El Campello, ubicado a pocos metros del mar y en una zona muy tranquila, al lado de calas y playas cercanas como la Almadraba y los Baños de la Reina.
A muy poca distancia de un centro comercial donde encontraras restaurantes, cafeterías, panadería, farmacia, peluquería, etc.

Su cercanía con la autovía, la circunvalación de Alicante y con la Autopista del mediterráneo, la ubican en un lugar estratégico con fácil acceso. Además a pocos metros se encuentra la parada del TRAM que te permitirá moverte fácilmente entre Alicante y Benidorm.