En este Chalet Independiente en Valverde Bajo Alicante , puedes disfrutar del verano como siempre lo has soñado. Su zona de  jardín y su gran piscina son ideales para compartir junto a tu familia y amigos. Esta es una casa de 300 m2 distribuidos en dos plantas, rodeada de 2.450 m2 de parcela con jardines, pérgola, barbacoa, trastero, parking para 6 coches, horno de leña y una gran piscina. Su ubicación estratégica le permite estar a pocos kilometros de la playa, la ciudad de Elche y la ciudad de Alicante.
Distribuida en dos plantas, con espacios funcionales y confortables. La primera planta te recibe con un porche que rodea la fachada y parte de la casa,  un amplio recibidor,  un gran comedor de 50m2 con chimenea, un rincón de lectura o para escuchar música cómodamente,  un vestuario con baño con acceso directo a la piscina, un dormitorio para los niños o para “las siestas veraniegas” y  una cocina de 19 m2 con despensa y ventanales al jardín.  En la parte trasera, conectada con la cocina, se encuentra la barbacoa y el horno de leña.
En la segunda planta, encontrarás cinco amplios y luminosos dormitorios que te inspiran al relax y descanso, desde donde tienes unas bonitas vistas al jardín, la huerta y en el horizonte la costa Alicantina.  El dormitorio principal tiene baño en suite y una pequeña salita de descanso o zona de lectura. Un salón de 30 m2 con ventanales a la piscina y una terraza tipo andaluz.  Un baño y una cocina.

A la azotea se puede acceder desde unas escaleras en la parte trasera. Desde ella puedes observar los campos tan exóticos de la zona, palmeras, granadas, almendros, etc.