Esta es una gran ocasión para disfrutar de las fechas estivales en un fabuloso chalet al pie de la montaña  (LOS CHAPARRALES  y EL CID) y a su vez en una urbanización privada. La vivienda dispone de 340 m2 cuadrados distribuidos por dos plantas:

La primera planta presenta un amplio salón con chimenea y con grandes ventanales a la terraza, al otro lado da acceso a la cocina y a un diferente nivel donde se ubica los 5 dormitorios dobles y 4 cuartos de baño.

Desde la cocina se accede a la parte trasera de la vivienda y la planta semisótano. El sótano es un gran salón con chimenea, barra, cocina office y despensa. También comunica con una segunda planta distribuida por dos dormitorios, un lavadero muy amplio y un baño, a través del vestíbulo de esta planta se accede al garaje, el cual es de grande como un salón y se le podría dar uso como tal o también se puede construir una tercera habitación.

Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y las ventanas tienen mosquiteras, en los dos salones hay aparto de aire acondicionado y sus techos están construidos con vigas de madera, el jardín está muy cuidado al igual que la casa.

Esta puede ser una buena opción para aquellas personas que buscan casa para compartir con familiares o amigos. Tiene todo lo que se necesita para vivir todo el año o en vacaciones, barbacoa, piscina y preciosos jardines. Las vistas y la ubicación son fabulosas, y a su vez tiene la ventaja de estar protegido por vigilancia, y ofrece los servicios de una comunidad de vecinos en regla.

Está ubicado a pocos minutos de las dos poblaciones Elda y Petrer, dónde hay colegios, centros comerciales y cualquier tipo de servicios.  Desde la puerta del chalet a la entrada de Alicante son 20 minutos en coche, a mitad de trayecto se encuentran el Club de Golf Alenda y el Font de Llop Golf Resort, también el colegio privado San Alberto Magno.