Pincha en la imagen para ver más fotos.

Comprar un chalé en la TOSCANA ALICANTINA.

Novelda se encuentra en el Medio Vinalopó, una comarca alicantina, repleta de valles áridos y sierras prominentes, que ofrecen a la provincia un clima diferente y un paisaje espectacular. Rodeada de viñedos, canteras de mármol y especias.

Nosotras lo llamamos el “Alicante Alternativo”. A 15 minutos del aeropuerto y del mar, en el interior de la provincia y en plena Costa Blanca, existen lugares con mucho encanto. Viviendas con un enfoque de vida diferente, en las que puedes disfrutar de un entorno tranquilo y rural de una forma más sofisticada y selecta.

Quiero saber más

 

¿Por qué comprar una chalé en Novelda?

Por su enclave, se encuentra en la partida del Cucuch, en la carretera de Novelda a Monóvar. Una zona residencial muy cotizada, al lado del Club Deportivo El Cucuch.

Por su diseño y sus calidades. Se trata de una villa alicantina reformada con un estilo actual, que conserva los techos altos con vigas de madera. Cada uno de los materiales seleccionados para las distintas estancias, como mármoles con distintos acabados y traídos de diferentes lugares, son los que ofrece a la vivienda esencia y distinción.

La casa está rodeada de dos porches y la entrada principal se encuentra en uno de ellos. El salón mira a las dos marquesinas y cuenta con una imponente chimenea de mármol. La cocina tiene puerta independiente a la parcela y zona de lavandería. Además, hay tres dormitorios exteriores y dos baños.  La propiedad tiene 200 m2 de vivienda y 2.200 m2 de parcela.

La parcela tiene zonas ajardinadas preparadas con un paisaje muy autóctono, y cerca de la piscina hay una pérgola con comedor. La cochera se encuentra en la entrada a la parcela y está preparada para aparcar cuatro vehículos, rodeada de jardines y garaje con trastero.

Reforma completa, baño y suelo de mármol travertino, suelo de piedra lumaquela en toda la piscina, las instalaciones de agua, luz, calefacción con radiadores, etc. son todas nuevas. Alarma y calefacción, aire acondicionado, videoportero, ventanas Climalit y cierre automático, descalcificador de agua. Riego automático. Chimenea con ventilación automática. Iluminación con ojos de buey. La puerta de acceso a la casa es blindada y la de la entrada a la parcela es con apertura y cierre automática. Caseta doble para perrera, etc.

Quiero saber más