Este chalet está ubicado a escasos metros de la playa, en el Cabo de las Huertas. Hoy en día es la mejor zona residencial de la ciudad de Alicante, ya que ofrece las ventajas de vivir junto al mar, campos de golf y a un paseo en tranvía del centro de la ciudad o de otras poblaciones como Altea o Benidorm.
Dispone de preciosas vistas al mar, que permiten disfrutar de inolvidables amaneceres desde sus terrazas. Está situado en una parcela de 546 m2 con un bonito jardín adornado con diferentes variedades florales y con árboles como olivo, limonero y parra de uvas. A la terraza principal de la vivienda se accede desde el jardín y la piscina.
Se trata de una vivienda unifamiliar de aproximadamente unos 329 m2 construidos, distribuida en 4 plantas, con ascensor que facilita el paso desde el sótano a la última:

  1. Planta baja, compuesta de garaje, trastero, salón y cocina auxiliar pequeña.
  2. Primera planta, que dispone de salón-comedor principal de 60 m2 con acceso al porche y terraza, tiene una preciosa cristalera con vistas al jardín y piscina. La cocina principal es amplia y tiene una isla en el centro. Un aseo de cortesía. Y un pequeño apartamento de una habitación y un baño, con acceso desde el jardín. También se accede a una pequeña terraza con barbacoa.
  3. Segunda planta, distribuida en cuatro habitaciones con acceso a dos terrazas y dos baños, uno de ellos en suite.
  4. Tercera planta, que incluye el dormitorio principal con baño en suite, dos vestidores y acceso a una terraza que bordea todo el dormitorio y baño, que permite contemplar el amanecer en el mar.

La casa tiene fácil acceso, está muy cerca de las paradas de autobús y tranvía, próxima a todo tipo de servicios, centros comerciales, centro de salud, colegios públicos y privados como la Escuela Europea, Liceo Francés y El Valle, así como el Club de Golf de Alicante y Club Náutico Costa Blanca.
Dispone de caldera de gas para calentar agua y calefacción de gas en todas las plantas, bomba de aire acondicionado frío/calor en toda la casa y electrodomésticos eléctricos. Tiene hilo musical y radio en toda la casa, instalación de TV en habitaciones y baños. Una cocina independiente con bodega. Los espejos de los baños cuentan con resistencias anti vaho. La carpintería interior es de madera lacada en blanco y el suelo es de mármol en toda la casa excepto en cocina y baños, donde son de gres.

Más información