Luz, vistas despejadas, buena comunicación con la autovía y otras carreteras, se encuentra al lado de la universidad de Alicante, de centro comercial outlet, de la línea de tranvía 2, etc.… Cerca también hay un colegio, centro comunitario, centro de salud. Está ubicado al lado de la zona residencial Haygón, conectada a San Vicente, Mutxamel y San Juan pueblo. El piso está en una urbanización con piscina.

Todo esto y mucho más es lo que te promete la vida en esta vivienda.

Te podríamos decir que es un piso idóneo para familias o de personas en busca de ella, sin embargo, ofrece diferentes estilos de vida, en esta urbanización todo el mundo encaja. Si quieres invertir y alquilar, si quieres compartir piso, vivir sólo o sola y, sobre todo, si buscas casa en la situación actual, vivir en un piso con estas vistas despejadas te ayudará a sentirte libre.

La entrada al piso tiene un pequeño vestíbulo con armario empotrado, a la izquierda de él está el salón y a la derecha, según entras, la cocina con galería. Los espacios están muy bien aprovechados, casi no tiene pasillo, está repartido en tres dormitorios y un baño, el dormitorio principal tiene baño es suite. Toda la casa es exterior.

Cuenta con garaje y trastero, la urbanización dispone de zonas comunes, infantiles, deportivas con pista de pádel, merendero, piscina y club social. La casa está muy bien conservada, el suelo es de tarima, las paredes son lisas, hay armarios empotrados con espejo en todas las habitaciones y calefacción en el salón.

Si nos preguntas por qué comprar este piso y no otro, te contamos que tiene un buen precio, que está como nuevo, que la urbanización es una pasada y que la ubicación es estratégica.