Piso Bohemio y antiguo en la calle Quintana de Alicante.

Si eres de los que huyen de la nueva construcción, valoras las viviendas antiguas y hechas con materiales nobles como la piedra y la madera. Si quieres sentirte libre entre los techos altos de esos pisos bohemios que aún quedan por Alicante y te gusta vivir en el centro de la ciudad. ESTE ES TU PISO.

Esta casa está ubicada en la Calle Quintana, una de las arterias que conducen al Mercado Central de Alicante, en la que puedes encontrar tiendas de arte, música y librerías. Dónde podrás descubrir pequeños rincones donde comer diferente. Está a dos manzanas de la Plaza de Luceros, dónde puedes coger el tram.
Son unos 110 m2 de vivienda, al entrar a mano derecha, encuentras dos habitaciones y a la izquierda el salón, cocina, baño y patio.
Tiene caldera de gas central que suministra a la calefacción del piso y el agua caliente, aire acondicionado por Split.
El piso, con casi Un Siglo de antigüedad,  mantiene toda su esencia, se ha rescatado sus materiales originales como la piedra en las paredes del salón, los grandes portones que ya se han convertido en piezas únicas y que dan elegancia y armonía a los techos tan altos. A su vez, combinado con ventanales y suelo, como también la cocina, de materiales actuales.
Tras esas calles estrechas del centro, se esconde un hogar con mucha luz y encanto. Un piso Bohemio para los que sueñan vivir en casas con origen.