Piso de cuatro dormitorios con estilo Mid Century Modern a la venta en Alicante Centro. Está ubicado en una plaza peatonal entre dos avenidas muy emblemáticas.

Esta casa en pleno centro Alicantino, ubicada entre Poeta Carmelo Calvo y la famosa Avenida Benito Pérez Galdós, al visitarla por primera vez nos trasportó en el tiempo a su esencia, a mitad de siglo XX, al elegante y moderno Mid Century. Y así, deseamos que tú también la veas, queremos trasmitirte lo que es vivir en un piso de aquella época dónde la sofisticación, lo vintage y el estilo moderno no se reñían.

La ventaja de ser un piso esquinero, aparte de estar situado en una plaza con vistas a las dos avenidas y la iglesia de Los Franciscanos, es que, esta misma estructura le proporciona grandes ventanales, salidas al exterior, a su vez, te ofrece la tranquilidad de vivir en una calle peatonal. Por lo que lo convierte en un piso con espacios abiertos y con mucha luminosidad. Por ello, el propietario decidió tirar muros y darle mayor amplitud para aprovechar toda la luz y disfrutar de espacios amplios.

Las escaleras de mitad de siglo te llevan este cuarto piso sin ascensor. Cuando entras al piso rebosa armonía, todo concuerda. A la derecha está la zona de cocina abierta al comedor, se ha dejado espacio para que dejes volar tu imaginación, y coloques alguna pieza que llevas en la cabeza. A la izquierda verás unos grandes ventanales donde se acomodan el comedor y el salón con una chimenea de aquellas décadas. Las habitaciones siguen su paso al exterior, son 4 dormitorios, uno de ellos está en el interior junto al baño con ducha.

Toda la casa está recién reformada, se han respetado los techos altos, el suelo es de tarima con tono madera clara, las paredes son lisas, los ventanales, muebles de cocina y baño también están incluidos en el cambio. Tiene galería con opción de hacer otro baño. La habitación principal es amplia, y la estancia colindante podrías habilitarla de vestidor.

Este es un rincón que te hará vivir la esencia Alicantina y viajar en el tiempo, tras las llamativas vistas a la ciudad. Situada a un paso del Mercado Central, de la Plaza de Toros, de Luceros, la emblemática calle Quintana y de la estación de tren y tranvía. Junto al Castillo de San Fernando, el aparcamiento de la lonja está a pocos metros.

Si buscas tu primera casa o estás pensando en hacer coliving, invertir para alquilar, seguro que esta joya es lo que estás buscando. Estamos encantadas de poderlo enseñar pronto. Aquí tienes un adelanto.