Piso en alquiler en Marqués de Molins, Alicante

Si te gusta la música, te gusta el sol, la luz y quieres vivir en un piso dónde el horizonte no tenga fin, esta es tu casa.
Este piso en alquiler está ubicado en la calle Marqués de Molins, a las faldas del Castillo de San Fernando. En esta calle se encuentra la Escuela Oficial de Idiomas, el conservatorio de música y el CDT, a una calle está el aparcamiento de la Lonja y a dos calles la Avenida de Benito Pérez Galdós, que cruza desde el Auditorio de la Diputación y la Plaza de Toros, a la Avenida de Salamanca.
Desde este piso undécimo puedes ver casi todo Alicante, desde las montañas del Cabezó, Aitana, Puig Campana, pasando por la Serra Grosa y el Castillo de Santa Bárbara, hasta poder divisar la Isla de Tabarca y el Cabo de Santa Pola.
La vivienda tiene 120 m2, distribuidos en salón comedor, 4 habitaciones con armarios empotrados, una de ellas preparada como despacho. La habitación principal dispone de baño en suite, 1 baño para el resto de la casa y la cocina está completa de electrodomésticos.
Es un inmueble muy cálido gracias a su ubicación y suelo de parqué de madera, dispone de aire acondicionado por Split en todas las habitaciones, excepto en el estudio.
Lo puedes alquilar desde ahora mismo: piso grande de 4 dormitorios, con 2 plazas de garaje, luminoso y cálido, ubicado en el centro de Alicante, con vistas a toda la ciudad, cerca de transportes públicos, colegios, públicos, academias y centros comerciales.