Esta es una acogedora vivienda para disfrutar del relax del mar en familia. Ubicada en una de las avenidas más emblemáticas de la Playa de San Juan y con unas vistas despejadas a toda la zona, cuenta con una gran terraza donde disfrutar del maravilloso microclima alicantino.

Su ubicación es muy buena y cuenta con diferentes ofertas de Colegios públicos y privados, Guarderías y a unos 5 min en coche está la Escuela Europea, el Hospital de San Juan, Centros comerciales y mercadillos como es el de Santa Faz, el de Benimagrell y el de Av. Capiscol con Av. Elda.

Está muy bien conectada al Centro de la Ciudad y a otras playas de la provincia como El Campello, Villajoyosa, Benidorm con parada de TRAM a escasos metros, también buses. Te ofrece una gran oferta Gastronómica al igual que el centro de la ciudad. Cerca podréis encontrar Supermercados, Farmacias, Bancos y Gimnasios, la urbanización también cuenta con un amplio y equipado gimnasio con duchas y vestuarios. En los bajos de la urbanización se puede disfrutar de un recinto con dos amplios Jacuzzis, además de la piscina, merendero, parque infantil, recinto infantil cubierto para los días que haga mal tiempo, club social para celebrar eventos, pista multideportiva y pista de paddle.

Lo que más te gustará de esta casa es su salón y gran terraza que te invita a disfrutar de un desayuno contemplando el amanecer, además de su buena distribución sin pasillos y un amplio recibidor y luminosidad en todas sus estancias, incluida la cocina. Tiene tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite y con ducha de hidromasaje. El salón es grande y tiene acceso a la terraza dónde ya a primera vista te invita a quedarte en ella.

El pavimiento es mármol travertino, carpintería interior de roble, cuenta con aire acondicionado por conductos y calefacción con caldera de gas, resto de instalaciones a gas. Además de la vivienda se incluye garaje cerrado y trastero.