Si buscas una vivienda en una zona tranquila y con todas las comodidades de vivir en el centro, esta puede ser tu vivienda. Se trata de un piso ubicado en El Campello, pueblo de la Costa Alicantina con gran tradición culinaria y pesquera, con 23km de playas y calas que le convierten en un punto neurálgico para vivir todo el año.

La zona cuenta con muy buena ubicación y tiene cerca ofertas de Colegios públicos y privados, guarderías, el Ayuntamiento a escasos metros y organismos municipales. También podrán disfrutar del mercadillo tradicional los miércoles a dos calles de la vivienda.

Lo que más te gustará de esta casa es su salón con acceso a la terraza que te permite disfrutar de un desayuno en ella y disfrutar del clima Alicantino.  Además de la luminosidad en todas sus estancias, incluida la cocina.

Tiene tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. La vivienda incluye garaje subterráneo. El pavimento es gres cerámico, cuenta con pre-instalación de aire acondicionado frío/calor. En verano pueden disfrutar de la piscina y terraza que tienen en la azotea.

El Campello está muy bien conectado con el Centro de la Ciudad y a otras playas de la provincia como Playa de San Juan, Villajoyosa, Benidorm con el TRAM y también con buses. Este piso te ofrece la tranquilidad de un pueblo, pero a la vez te ofrece una gran oferta Gastronómica y cerca podréis encontrar Supermercados, Farmacias, la Lonja de pescado, Bancos y Gimnasios además del Parque Municipal de El Campello. Es un pueblo de tradiciones con mucha historia y sitios que visitar como La Torre de la Illeta, el Yacimiento arqueológico de la Illeta dels Banyets, el Puerto Deportivo y Pesquero.