Este piso se encuentra situado en la conocida Plaza América de Alicante. Muy próximo al hospital central, al auditorio ADDA y del centro de la ciudad. A un paseo andando del Mercado Central y de la Rambla.
Al pie de calle se encuentra una parada de bus y muy cerca está la línea de tranvía número 2. El edificio dispone de servicio de conserja. El piso es amplio de (unos 140 m2) y dispone de 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y cocina completa. Dispone de aire acondicionado en dormitorio principal y salón. Desde el salón y el dormitorio principal se accede a la terraza con unas preciosas vistas a la plaza y orientado hacia el castillo y el mar. Tiene plaza de garaje.
La vivienda se encuentra como para estrenar, se le ha dado una puesta a punto para que todo esté en perfecto estado, como pintura y revisión de electricidad, también se ha decorado con toque muy actual.
Es un encanto de casa con todas las comodidades y muy próximo a todos los servicios, como centros de salud y colegios y parking.