Singular chalet ubicado en una pequeña colina.

Las vistas son espectaculares, se divisa desde Campello, El Cabo, La Albufereta a Alicante, es una zona muy tranquila y despejada.
Su ubicación es muy buena, ya que tiene fácil acceso desde la carretera de Valencia CV-821, salida de Santa Faz, te permite estar conectado con distintas zonas, como San Juan pueblo, la zona de la Almajada y otras de Mutxamel, a un paso de la zona de Golf de Alicante y playas. Cerca puedes encontrar distintas ofertas de colegios públicos y privados, IES LLOIXA, Colegio privado Aire Libre, tan solo a diez minutos en coche de la Escuela Europea, Hospital de San Juan, centro de salud y centros comerciales y mercadillos como es el de Santa Faz. La parada de bus A-38 te conecta con Playa San Juan y la 23 a la Escuela Europea o resto de Alicante.
Es una casa con mucho encanto, sus terrazas y jardín le dan la diferencia. La primera planta tiene cocina, lavadero, aseo, salón con acceso a la terraza dónde ya a primera vista te invita a quedarte en ella. La segunda planta es la zona de descanso, con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y segundo baño. La tercera planta es la boardilla con un baño y terraza. Todas las estancias te ofrece preciosas vistas y mucha luz. Desde la primera planta también tienes acceso al segundo salón el cual comunica con el jardín donde hay una pequeña barbacoa, la parte interior de esta planta es semi-sótano, que es una habitación de juegos, un trastero y un baño.
El pavimento de la vivienda es de mármol, excepto la planta baja que es de gres. Hay armarios empotrados en toda la casa y calefacción. Es una casa bonita y singular.